Alcaldía impulsa el rescate de la sana recreación
Con gran éxito culminó la Gran Copa Navideña de Dominó 2025 “Ciudad Capital”, un evento que reunió a numerosos jugadores guaicaipureños, actividad que tuvo lugar en el bulevar Lamas, de Los Teques.
La iniciativa busca revitalizar los espacios públicos, fomentar el sano esparcimiento y la tradición del juego de dominó en la comunidad.
Albaro Delgado, presidente de Somos Guaicaipuro, expresó su satisfacción por la masiva participación. “Que este sea el primero de muchos campeonatos de dominó que podamos tener en nuestra ciudad. Gracias a todos los participantes por su apoyo”. La entrega de premiaciones a los ganadores estuvo a cargo de la profesora Noris Barrios, directora deportiva de Imdejurguaica y Julio Buitrago de la Liga de Dominó de los Altos Mirandinos.








