El Partido Socialcristiano Copei en Carrizal adelanta talleres de liderazgo y oratoria, con el fin de buscar la mayor formación de los activistas, así como la estructuración del equipo electoral para la defensa del voto.
Héctor Galviz, dirigente de la tolda verde en los Altos Mirandinos, dijo que en el aspecto social, se ha mantenido un contacto directo con las diferentes comunidades, en la búsqueda de soluciones al problema del agua, así como de los demás servicios públicos.
Indicó que el cambio político solo se alcanzará en la medida “que se rompa con el abstencionismo promovido por los radicales, quienes hasta la fecha no han dado explicación sobre la entrega del poder al oficialismo”.
“Es muy sabroso criticar y tirar piedra desde afuera, contando con recursos para sostenerse, mientras quienes, sí creemos en el voto, como herramienta fundamental para generar los cambios en el país, estamos acá dando la lucha para ganar la batalla democráticamente”, aseveró.
Luis Reverón, presidente de la organización en ese municipio, manifestó que no hay otro camino sino la integración de todos los factores para poder alcanzar un éxito en el venidero proceso electoral de gobernadores, diputados al consejo legislativo, alcaldes y concejales./RP