Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), adscritos a los equipos de Interruptores, Pruebas de Equipos de Transmisión Capital, aplicaron mantenimiento general a la barra principal de la subestación El Barbecho, ubicada en Los Teques.
En esta instalación eléctrica, con capacidad de 69/12.47 kVA, se realizó limpieza, lubricación y pruebas a la barra principal número 3, con la finalidad de revisar el funcionamiento de los calentadores, transformadores de servicios de barra, línea y el interruptor de alta BJB10, señala el organismo en una nota de prensa.
Para confirmar que cada pieza cumpliera la función establecida se realizaron las maniobras correspondientes, mientras que el equipo de distribución de Altos Mirandinos activó los circuitos involucrados en este proceso. “El logro de las estrategias dentro de los equipos técnicos y operativos de Corpoelec es producto de la organización, planificación y desarrollo de las tareas diarias”, recalca le empresa en el comunicado./rp