Periodismo de Soluciones

Corpoelec atendió averías en Las Casitas

las casitas

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El pasado día 27 de mayo el Diario Avance publicó una nota de prensa sobre una denuncia realizada por vecinos relacionada con cortes y averías del servicio de electricidad en el sector Las Casitas de El Nacional.

Al día siguiente, es decir el 28, a través de un comunicado Corpoelec respondió dando detalles de  labores de mantenimiento que hicieron a la red eléctrica.

Una cuadrilla llegó al sitió corrigió las condiciones de riesgo encontradas en la estructura de líneas de alta tensión y transformadores, además  reubicó y colocó los componentes requeridos que distribuyen el servicio.

De igual manera, los técnicos hicieron reparaciones de postes del servicio que presentaban graves daños por el deterioro causado por los años./RF/rp

Noticias relacionadas