Una avería que afectó el suministro eléctrico desde tempranas horas de la mañana de este sábado 15-F fue reportada por usuarios de distintos sectores en la vía a Pozo de Rosas, Los Teques, situación que fue atendida por la corporación eléctrica, restableciendo el servicio a más de 300 familias.
“Desde las 5:50am nos quedamos sin electricidad, pasamos toda la mañana haciendo reportes porque éramos cinco sectores que nos quedamos nada más contando con la luz natural, fue después del mediodía que empezó a restablecerse el servicio”, explicó una residente del sector Los Oropeza.
Una fuente vinculada a Corpoelec Altos Mirandinos aseveró: “las cuadrillas realizaron reparaciones en líneas de media tensión rotas”. Destacó que una vez realizados los trabajos quedó solventada la avería, por lo que los sectores Sábanas de Garabato, Las Tareas, Garabato, Los Oropeza y José María contaron con la restitución del servicio para la tarde del sábado.
Otras zonas de la capital mirandina que presentaron fluctuaciones y fallas en el servicio eléctrico fueron: El Barbecho, San Pedro, Mal Paso, Aquiles Nazoa y Ramo Verde.