Cuadrillas de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) atendieron la noche del domingo 27-O una avería que dejó sin electricidad a más de 50 familias del sector Cerro La Cruz, en San Diego de los Altos, problemática que se prolongó por más de 24 horas después de la caída de las guayas eléctricas en la calle El Calvario.
Una lugareña explicó a Avance que la noche del sábado “escuchamos un ruido fuerte y nos quedamos sin luz, luego hicimos el reporte y llamamos para que nos solucionaran. Ese mismo día vino una cuadrilla de la empresa inspeccionó pero no lograron poner de nuevo el servicio”.
Indicó que asistieron nuevamente la noche del domingo y luego de las maniobras, fue restituida la electricidad en la comunidad pasadas la 10:00pm, “y gracias a Dios porque la mayoría de los alimentos se me había descongelado, ya había dado por perdido el salado que tenía en la nevera”.
Una fuente vinculada a Corpoelec Altos Mirandinos detalló que “se retensaron las líneas que estaban teniendo afectaciones en el tabaco y se cambiaron algunos componentes”.