Este martes 8 de marzo, trabajadores de Corpoelec realizaron una inspección en la alcantarilla ubicada en la Av. Bermúdez, frente al Hipermercado San Fénix.
“Presumimos que una sobrecarga en los transformadores es la causa del problema, tiene más carga de lo que puede soportar. Vamos a sacar todo el agua que hay para ver las condiciones de la instalación, pero probablemente si se trata de exceso de consumo eléctrico, debemos cambiar el transformador y para eso nos tendríamos que dirigir a Caracas para solicitarlo”, así lo dijo al Diario Avance, Rafael Figueroa, encargado del trabajo.
El operador informó que fueron llamados por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro, en acompañamiento de funcionarios de la Policía de Miranda, para que efectuarán la revisión y así buscar la solución definitiva.
Cabe destacar que desde el año pasado se presentaba la avería en la tanquilla, la cual provoca humo y mal olor, perjudicando a los comercios presentes en la avenida, principalmente a los establecimientos situados alrededor de la falla./GA/ct Fotografía: Luis Maizo