Los trabajos comenzaron en la calle Ribas, a la altura de la UE Eduardo Risquez
Tres importantes puntos de la ciudad de Los Teques fueron tomados este lunes 8 de diciembre por las cuadrillas de Pica y Poda, perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para ejecutar labores de mantenimiento preventivo.
El primer punto estuvo comprendido por la calle Ribas, a la altura de la Unidad Educativa Eduardo Risquez, donde los trabajadores se encontraban en dirección hacia Puente Castro, cortando las ramas secas de árboles, para evitar puedan desprenderse y afectar el tendido eléctrico o causar lesiones a algún transeúnte o vehículo.

Los otros dos lugares fueron la intersección que conecta a la avenida Bolívar con la comunidad de La Estrella, cerca de la panadería Naty Pan, cuyo tramo fue cerrado parcialmente mientras realizaban la poda de los árboles; acción similar se registró en la avenida Víctor Baptista.
Ricarda Rojas, vecina del centro de la ciudad, expresó a Avance su beneplácito ante tal acción porque “se han presentado muchos inconvenientes con la energía eléctrica últimamente”.








