Trabajadores de Corpoelec levantaron los cables de media tensión y los postes caídos en la zona de Potrerito en Los Salias, luego de que las lluvias de agosto del año pasado, generaron esta problemática en la comunidad que fue constantemente denunciada por los afectados.
El alcalde Edgar Laya informó a través de un video en su Instagram que este tramo correspondía al circuito eléctrico del municipio Chacao, por lo que luego de una serie de gestiones, obtuvieron una respuesta positiva de aquella sucursal que se presentó en la zona para realizar las labores.
La Alcaldía dotó de luminarias para que la vía principal estuviera nuevamente encendida y anunció una próxima obra en la zona para recuperar la vialidad.








