La moderna heladería es una de las atracciones de la renovada plaza Miranda
Craskí , como la isla o cayo del Parque Nacional Archipiélago Los Roques, así se llama la heladería que abrió sus puertas en la renovada plaza Miranda de Los Teques y que se convierte en una de las atracciones del emblemático espacio.
En diálogo con Avance, Franklin Rojas, el encargado del establecimiento, explicó que decidieron bautizar el emprendimiento con ese nombre como una especie de homenaje al Caribe venezolano.
“Muchos de este tipo de negocios que hay Caracas y que tienen un concepto similar al nuestro llevan nombres de otras latitudes, lejos de nuestro territorio, por ejemplo al mar Mediterráneo, ojo que son muy bonitos, pero nosotros optamos por resaltar lo nuestro y que más que nuestro hermoso archipiélago”.
El espacio cedido en comodato por la Alcaldía de Guaicaipuro ocupa aproximadamente 15 metros cuadrados y está divido en el área donde preparan la mezclas de los helados y demás productos; un área de atención y uno de servicio, donde los clientes pueden disfrutar de una terraza, mesas y sillas.
“Hay unos ventanales. Lo que buscamos es ese movimiento, esa frescura, que la gente tenga acceso a la brisa característica de la capital mirandina”.
Por ahora tienen helados de yogurt, “que han sido todo un boom desde que abrimos el miércoles 12 de noviembre. En los primeros días se nos acabó a las siete de la noche, fue lo más vendido”.
De igual ofrecen helados con sabor a chocolate, mantecado. “Tenemos unas recetas bien particulares que hacen que sean realmente encantadores, tal como son Los Roques”.
Además tienen frozen. Los precios son accesibles hay productos a partir de los Bs.200.








