Desavenencias entre vecinos han impedido generar una solución
HAIMARY MONCADA
Desde hace cuatro meses residentes del callejón Reyes en La Calle Páez vienen alertando sobre el deterioro de una vivienda.
´´Aunque se nota el peligro que del muro hay cuatro vecinas que se oponen a derrumbar por miedo a que se vea perjudicada parte de su casa”, aseveró José Zambrano, dueño de la propiedad afectada.
La situación pública y notoria que se encuentra en alto riesgo ya ha sido evaluada por autoridades, pero al armar escándalos por la falta de acuerdos no han permitido una solución concreta. “Yo mismo me comprometí a levantar la pared que conecta ambas viviendas, en caso que sufra daños”, aseguró.
Alegó que por ahí pasan muchas personas, por lo que se debe estar alerta. ´´Poliguaicaipuro colaboró con la cinta de precaución el día que vinieron a evaluar la problemática”.
Así mismo manifestó la importancia de unirse como una comunidad que busca un bien común, “el prevenir una desgracia irreparable como la pérdida de una vida, es algo que nos corresponde a todos, lo material se puede recuperar”./rp Foto: Yuliettsha Molina