Periodismo de Soluciones

Crece la desesperación entre los familiares de desaparecidos

Marcos

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Los hijos de mi hermano que viven en Perú están desesperados, se quieren venir para ayudarnos, pero en estos momentos tienen dificultades económicas para volver”.

La declaración la dio al Diario Avance Eglis Escobar, hermana de Marcos Augusto Vargas, que al igual que Marcos José Romero, fue arrastrado por el río San Pedro tras su desbordamiento el 11 de agosto. Ambos cumplieron este miércoles una semana desaparecidos.

Indicó que funcionarios de Protección Civil y de grupos de rescate continúan con las labores de búsqueda. Llevan dos días explorando en el río Tuy.

“El martes cuando la alcaldesa Wisely Álvarez estaba entregando los materiales de construcción en la entrada de Ramo Verde me le acerqué, hablé con ella y me prometió que no van a suspender la búsqueda que van a continuar”.

Destacó que la labor de PC, “esa gente se ha portado muy bien, han sido bien amables, nos explican el trabajo que han venido haciendo, la ruta que están siguiendo”.

Subrayó que recibieron la información del hallazgo de dos cuerpos en el Guaire (Caracas). “Otro hermano mío se trasladó hasta la morgue de Bello Monte pero no eran ellos”.

“Queremos que aparezcan ya para que se acabe esta angustia. Necesitamos darle cristiana sepultura”, recalcó./RP

Noticias relacionadas