Sánchez y Sandoval remolcaron tres carreras en el triunfo 5-0 sobre Cachorros
Tim Lincecum y cinco relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits, y los Gigantes de San Francisco blanquearon 5-0 a los Cachorros de Chicago. Lincecum fue retirado de la lomita después de laborar cinco innings, en los que no admitió un solo imparable. Hizo 96 lanzamientos, recetó cinco ponches, otorgó cuatro boletos y golpeó a un bateador en una salida extraña pero efectiva.
George Kontos (1-0) retiró a cuatro rivales en fila antes de que John Baker pegara un sencillo al jardín derecho con un out en la séptima entrada frente al zurdo Jeremy Affeldt, para el primer inatrapable de Chicago. El venezolano Héctor Sánchez conectó un doble de dos carreras, su paisano Pablo Sandoval una y los Gigantes continuaron ostentando la mejor foja en las Grandes Ligas. Han ganado seis de siete juegos después de blanquear a los Cachorros en días consecutivos.
Edwin Jackson (3-5) permitió dos anotaciones y cuatro indiscutibles en cinco actos y un tercio por los Cachorros, que no ganan una serie de visitantes desde septiembre. Jackson ponchó a nueve contrincantes y caminó a dos. Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 1-0. Por los Gigantes, los criollos Sandoval de 3-2 con una anotada y una producida, Sánchez de 4-1 con dos empujadas, Ehire Adrianza de 4-0 y Gregor Blanco de 2-1 con una anotada.