En el sector de La Estrella, cuadrillas de Cantv realizan trabajos de mantenimiento y reconexión de líneas telefónicas en las residencias de Aldebarán, beneficiando a un aproximado de 20 familias.
Marcos Cedeño, trabajador de la compañía, declaró que llegaron a la zona en horas de la mañana para atender las múltiples averías con las que cuentan los residentes de los edificios.
“Nosotros tenemos una lista en base a los reportes que se reciben. El cliente hace el reporte por internet, con su nombre la calle el número de la casa o el edificio, número del edificio y el apartamento”, señaló.
Explicó que los trabajos toman tiempo, esto debido al proceso a realizar, en el cual primero hay que ubicar la línea para luego mantenerse en contacto con el cliente y confirmar si el teléfono ya se encontraba habilitado o el internet en funcionamiento.
El primero de marzo del presente año, en una publicación realizada por el diario Avance vecinos de las residencias señalaron que “desde el gran apagón del 2018, muchos quedamos sin internet y sin tono”. /AGC /at








