Residentes de la comunidad del 23 de Enero, en Los Teques, denuncian una falla continua del servicio de Cantv que se produce en horas de la noche, solicitan que una cuadrilla acuda al lugar.
Francisco García, vecino del lugar, declaró que desde inicios de año el internet en la zona suele irse a las 6:00 pm para regresar a las 6:00 am, se presume que fue por una mala conexión de las luminarias públicas.
“Desde que colocaron las nuevas lámparas en la calle principal ha pasado que al encenderse el Cantv deja de funcionar y tempranito de la mañana, ya cuando se apagan es que vuelve. No sabemos que tiene que ver, pero es muy grave”, manifestó.
Explicó que han realizado diferentes reportes a la compañía, sin embargo, no han obtenido respuesta alguna, lo que aumenta la inconformidad de los lugareños.
“Pagamos por ello y ahora es cuando menos lo tenemos; ya van meses con este temita y no hacen nada para solucionarlo, aunque el error fuese de quien colocó mal las luces, ellos como deben hacerse cargo por ser su servicio”, aseveró. /AGC/at