Periodismo de Soluciones

Cuatro muertos y varios heridos tras tiroteo en fiesta de Halloween

1 TIROTEO-EEUU-768x432

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Uno de los heridos está en estado crítico

Autoridades del estado de California, Estados Unidos, informaron que al menos cuatro personas fallecieron y varias más resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en una fiesta de Halloween celebrada en la ciudad de Orinda.

La Policía de Orinda, una población residencial y acomodada a las afueras de San Francisco, recibió una llamada de emergencia a las 22.45 hora local y cuando llegó al lugar halló tres muertos, cuatro heridos, uno de los cuales fallecería en el hospital.

Los hechos se produjeron la noche del jueves en una gran casa alquilada a través del portal Airbnb y en la que se estaba celebrando una fiesta anunciada en las redes sociales como «Fiesta en la mansión de Airbnb» durante la noche de brujas.

De los tres heridos confirmados, uno de ellos se encuentra en situación crítica, otro en situación grave y el tercero ya ha recibido el alta hospitalaria.

Reseñó Unión Radio que un día antes de que tuviese lugar el tiroteo de Orinda, un hecho similar ocurrió en otra fiesta de Halloween en el sur de California, en Long Beach, donde tres personas fallecieron y otras nueve resultaron heridas.

Noticias relacionadas