Periodismo de Soluciones

Cuatro personas en cine gastan mínimo Bs. 60 mil

cines-unidos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Una tradición muy frecuente por familias para los fines de semana, era la acostumbrada ida al cine para disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos que se exhibían en las diferentes salas de Caracas y los Altos mirandinos, no obstante, no podía faltar las cotufas, refrescos, chucherías y hasta un perro caliente en las funciones.

Hoy en día la inflación y los altos costos ha pulverizado el poder adquisitivo de los hogares mirandinos, y la opción de ir al cine ha quedado en el olvido y ahora es mas fácil ir a un parque o simplemente caminar por centros comerciales para divertirse.

Ahora la prioridad es comprar alimentos para la casa, pagar servicios, además de otros gastos como salud e higiene

El costo de las entradas para el cine son las siguientes: general Bs. 3.500, Jueves Bs. 2.800, lunes popular Bs 1.755 y un combo de cotufas y refresco mediano en Bs. 11.000.

Esto quiere decir que una familia de cuatro integrantes gasta aproximadamente Bs. 14.000 solo en entradas, adicionalmente para cuatro combos de cotufas, refrescos y chucherías se tienen que invertir unos Bs. 60.000 para la diversión de un fin de semana./IM/rp

Noticias relacionadas