21/10/15 .- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, para la Región Capital, Elías Jaua Milano, culminó el ciclo de juramentaciones de los Comandos de Campaña en el estado Bolivariano de Miranda, con la conformación del equipo que dará la batalla para la Victoria Perfecta en el Circuito 2.
Jaua, reconoció el trabajo arduo que han emprendido los hombres y mujeres que durante 16 años batallan contra el fascismo en los municipios donde gobierna la derecha venezolana.
“Las elecciones del 6 de diciembre son un paso para garantizar la tranquilidad y Paz del pueblo, una mayoría de la oposición en la AN la volverían en una gran guarimba para derrocar al Presidente Obrero Nicolás Maduro”.
Jaua, señaló que Chávez le enseñó a tratar al pueblo con dignidad; mientras que la burguesía odia a aquellos de su clase que se ponen de lado de los trabajadores y campesinos, pero hay que decirles que el pasado los condena.
“Nosotros no somos compra votos, nosotros estamos construyendo es una Revolución humanista, por lo que debemos ubicar los problemas y atenderlos en esta batalla. Ahora les digo a todos que debemos desplegarnos en jornadas de casa por casa y dar el segundo paso del 1X10 y la movilización para consolidar la Victoria Perfecta, con el hermoso Pueblo Valiente”, dijo.
Por su parte, el candidato por el partido Alianza por el Cambio, Ricardo Sánchez aseguró que el próximo 6D no solo son unas elecciones para escoger un candidato, sino que está en juego la defensa y garantía del país.
“Hay dos modelos y en eso debemos estar claros, unos que abogan por el Fondo Monetario Internacional y nosotros los que defendemos la Revolución Socialista y Bolivariana”.
En representación de las mujeres, la candidata Georgette Topalián, destacó que los que desean la suprema felicidad de la Patria, saldrán a las calles y colmarán su pasión votando por el legado del Comandante Chávez.
“Los que quieran Paz, felicidad y Patria pueden estar seguros que tendrán a unos hombres y mujeres valientes y resteados con la Revolución para garantizarlos”.
Este circuito está comprendido por los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre.