Por tercer año consecutivo más de 20 familias que hacen vida en la calle Ayacucho, popularmente conocida como la subida al cementerio municipal de Los Teques, presentan fallas con los servicios de Cantv, por lo que se han visto forzados a migrar a empresas privadas.
“Nosotros no tenemos el servicio desde hace tres años, más o menos poco después de la pandemia comenzaron las fallas, se hicieron los reportes, pero nada, nunca nos dieron respuesta”, así lo señaló Carmen Hernández, quien optó por otras alternativas para contar con internet.
Otros residentes expresaron que al principio los casos eran puntuales, pero con el tiempo gran parte de las familias presentaban intermitencia en la telefonía fija y largas horas sin señal para navegar en la red, “a veces el teléfono suena como con interferencias, pero no tiene tono desde hace ya tiempo”. “Desde que me mudé para acá no sé lo que es Cantv, hace cuatro meses que me vine y solo mandé a poner el aparatico del Inter, con ese resuelvo”, aseguró a Avance un lugareño.