La semana pasada la Alcaldía de Guaicaipuro inició las labores de asfaltado y la obra se encuentra a pocos metros de ser concluida. Carmen Martínez, residente de la localidad, expresó que “está muy bien que hayan asfaltado, hacía falta, esperemos que sigan receptivos a nuestras solicitudes”
Complacidos por el proyecto de asfaltado llevado a cabo por la Alcaldía de Guaicaipuro, en el marco del plan Bacheo Mayor, se encuentran habitantes de la comunidad El Trabuco, en la carretera Panamericana. La semana pasada comenzaron las labores y ya se encuentran a pocos metros de ser concluidas. “Me parece muy bien que hayan pavimentado porque hacía falta, esperemos que sigan receptivos a nuestras solicitudes”, expresó Carmen Martínez. Yanireth Peña también expresó su conformidad con el trabajo, al señalar que la obra es ejecutada en muy buen tiempo.
“Que el trabajo sea completo”
En la comunidad también hay quienes están inconformes con las labores. Uno de ellos es Mireya Pinto, quien reside cerca de la parada de autobuses. Comunicó que el asfaltado no se realizó en todo lo ancho de la vía, lo que generó una especie de canal entre las primeras viviendas y la carretera. “Cuando llueve, el agua baja por ahí y se mete a mi casa, la vía está desnivelada. Es muy buena la iniciativa, pero que hagan el trabajo completo”. Finalizó solicitando la colocación de un policía acostado cerca de la escuela, ya que hay niños y representantes en riesgo de ser arrollados./SP/ac/Foto: Andreína Alemán