Periodismo de Soluciones

Cura de forma efectiva los orzuelos con perejil y bolsas de té

d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e-657

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El orzuelo es un tipo de infección de los ojos. Esta infección se produce en la base de las pestañas. Puede ser causado por factores tanto internos como externos. Hay muchos tipos de síntomas de esta infección que va desde la formación de protuberancias a la sensación de ardor en los ojos.

Ante esta problemática nada mejor que recurrir a remedios naturales que son efectivos:

El perejil es ideal para combatirlos:

Toma un puñado de perejil y prepáralo en agua hirviendo durante unos 10 minutos. Sumerge un paño limpio en el agua y aplicar sobre el párpado cerrado del ojo afectado. Descansar y relajarse durante unos 15 minutos después de la finalización del proceso.
El perejil actúa como agente de purificación para los ojos y ayuda a eliminar los materiales tóxicos. Eso a su vez ayuda en la curación rápida del orzuelo.

 

Bolsa de té:

Sumerge una bolsa de té de hierbas en agua hirviendo y luego, lentamente, deberás asentarlo sobre los ojos. Debes asegurarte que la temperatura esté tibia, ni frío ni por supuesto, caliente. El té de hierbas sobre todo, el de manzanilla, ayuda a sacar el pus del orzuelo. Este efectivo remedio casero también ayuda en la reducción de la infección.

Noticias relacionadas