Cancelarán pasivos laborales a la empresa
La Corporación Venezolana de Alimentos entregó las riendas del Matadero Cacique Guacaipuro al Consejo de Trabajadores en la mañana de este jueves, según información aportada por una nota de prensa de la empresa.
El consultor jurídico de la corporación, Jesús Soto, informó en una asamblea que CVAL estaba cancelando los pasivos laborales a los obreros.
“Vendrán otras empresas a conversar con ustedes para adecuarse a trabajar aquí, todo queda bajo su responsabilidad y criterio, en nombre de la corporación queremos felicitar a esta masa obrera que demostró toda la capacidad de traer esta empresa de producción social hasta aquí, de verdad el país necesita de trabajadores comprometidos como ustedes”.
Por otra parte, el trabajador Bernardo Araque, expresó que se llevaron un buen concepto de toda la labor realizada desde el año el 2009 cuando recuperaron las intalaciones.
Adelantó que crearán mesas de trabajo con los productores privados y del Gobierno nacional, para que comiencen a arrimar ganado. “Si hemos podido salir adelante durante tantos tropiezos, ahora más que nunca vamos a demostrar nuestro trabajo”.
Al mismo tiempo, agredeció a los presidentes de CVAL que confiaron en su labor, y al presidente Nicolás Maduro. “Seguiremos combatiendo esta guerra económica para beneficiar a nuestro pueblo”./ar/lb/