Reconocida en el mundo artístico, no solo por su protagonización en la trilogía Cincuenta sombras de Grey, sino por su participación en la película americana How To Be Single, y en la serie estadounidense Ben y Kate, Dakota Johnson, reveló que hasta ahora lo más difícil de su carrera ha sido trabajar en la interpretación de la película de terror Suspiria.
En algún momento, Johnson comentó que, aunque estaba orgullosa de su trabajo en la mencionada trilogía, le fue difícil graban tantas escenas de sexo y que quería dejar atrás su rol de Anastasia Steele y mirar hacia el futuro.
Ese futuro la llevó a trabajar nuevamente en compañía del director de Call me by your name, Luca Guadagnino, en el remake del filme de terror Suspiria, y aunque pensaba que lo más complicado de su carrera ya había pasado, no fue así, pues no es imaginaba lo que podía vivir rodando una película de terror en un lugar inhóspito. En una entrevista con la revista Elle, la actriz contó: “Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña. Tenía 3o postes de teléfono en el techo, por lo que la electricidad palpitaba a través del edificio y todos nos traumábamos”.
“Hacía mucho frío y todo era tan seco. Lo único que me ayudó fue rociarme con aceite de coco todas las noches. Ahora no puede obtener suficiente”, agregando que, en el lugar no se sentía segura, el clima le sumó intensidad a la vivencia.
Tras la filmación de esta película, la intérprete reveló: “No miento, me traumó tanto que tuve que ir a terapia”.
Vía: Caraota Digital