Una mujer arrolló mortalmente a un delincuente que intentaba despojarla de su camioneta, en la calle Unión de La Mata. La joven iba acompañada de su hija , su madre y una amiga.
Una mujer arrolló mortalmente a un delincuente que intentaba despojarla de su camioneta, en la calle Unión de La Mata. La joven iba acompañada de su hija, su madre y una amiga. Cerca de las 10:00 pm, las damas se trasladaban por la zona, para dejar a una amiga en su casa, cuando de repente, un par de hombres se les acercó en una moto, dándole la voz de alto, al no detenerse descargaron sus armas contra su camioneta, Jeep Cherokee de color negro. El vehículo impactó con un carro que estaba estacionado en la zona pero, la mujer inmediatamente retrocedió y se encontró con los malhechores de frente, quienes continuaban disparándole sin piedad. Sin pensarlo los embistió con la camioneta, para resguardar su vida y la de su familia.
El antisocial que resultó muerto, quedó identificado como Yirbi Castillo (24), mientras su compañero se fue a la fuga. Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Polimiranda, entretanto Técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques ejecutaron el levantamiento del cadáver.