Nuevamente el Cicpc Aragua asestó un contundente golpe a las bandas criminales, cuando la madrugada de este viernes cinco sujetos dedicados al robo, extorsión y secuestro, fueron abatidos en la urbanización Virgen del Valle, ubicada entre San Francisco de Asís y el Penal de Tocorón, donde permanecían “enconchados” tras desplazar al menos a tres familias del sector para comandar sus operaciones.
Una comisión al mando del Comisario Yofred Medina, dando continuidad a una serie de averiguaciones tomó el sector en el que fueron recibidos a tiros desde lo más alto, generando un intercambio de disparos, resultando heridos los antisociales quienes fallecieron poco después en el Hospital Dr. Rangel de Villa de Cura, al que fueron trasladados de emergencia.
Entre los occisos está el líder de la organización criminal, identificado como Yorman Antonio Izquiel Colmenares (26), alias “El Yormita” quien fungía como “lucero” del Penal de Tocorón, donde aparentemente debía estar recluido, pero permanecía en las afueras de la cárcel haciendo de las suyas.
Junto con este peligroso delincuente, otros hampones fueron abaleados, entre ellos Eider Alexis Pedraza Carrasquel (24), apodado “El Raspadero”; Adrián Armando Andrade Bogado (29), conocido como “El Colombiano”; y dos más aún por identificar. Cabe destacar que el Inspector Édgar Trillo fue herido en la balacera, presentando una herida rasante en el cuello.








