Un crédito adicional de Bs. 15.651.599.317,68 para proyectos en materia de servicios públicos que ejecutará la Alcaldía de Guaicaipuro aprobaron este miércoles los miembros de la Cámara Municipal.
Los recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno deberán ser destinados a la rehabilitación de la tubería de la red de aguas blancas y colocación de bypass con dos válvulas en el sector Guaremal parte baja, la recuperación del pozo Los Canales en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana y la sustitución de luminarias, desde Los Cerritos hasta San Pedro de los Altos.
Por otra parte los concejales acordaron una sesión solemne en homenaje a los 203 años del natalicio del emblemático escritor venezolano Cecilio Acosta, en la parroquia homónima para el próximo 09 de febrero, así como una sesión especial por los 207 años del Día de la Juventud en homenaje a la Batalla de la Victoria este 12 de febrero.