La participación máxima debe ser de 30%
A partir de este sábado 7 de noviembre, estadios en ocho estado del país, en las diferentes ligas como el fútbol, baloncesto y béisbol están autorizados para permitir la presencia de público.
Ell anuncio lo hizo Mervin Maldonado, ministro de Deporte, quien dijo que el protocolo de flexibilización será con una participación de un máximo de 30% de público en los juegos.
Además deben seguir las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio del tapabocas, cumplir con el distanciamiento saludable con dos puestos entre cada una de las personas, usar los mecanismos de desinfección en la entrada y salida y el distanciamiento en la venta de boletería, para que así se desarrollen las actividades de la mejor manera.
“Estamos seguros que todo se va a cumplir de la mejor manera, como lo ha venido demostrando el pueblo venezolano que con mucha conciencia y con el manejo adecuado que tenido el Gobierno nacional, la Comisión Presidencial y todo el equipo que ha trabajado sobre la pandemia, hoy Venezuela muestra un control con un 94% de recuperados, cifra que contrasta para Venezuela y otras regiones del mundo”, indicó el funcionario.