La Alcaldía de Carrizal entregó uniformes escolares a niños que conviven en los hogares de cuidado diario Los Carricitos, ubicados en Gran Colombia, La Ladera y Brisas de Oriente.
“Este ha sido un proyecto que se ha llevado a cabo con mucho compromiso y responsabilidad para el desarrollo y crecimiento de la iniciativa”, dijo el alcalde Farith Fraija.
Destacó que fueron beneficiados más de 50 infantes en las edades comprendidas entre seis meses a tres años, quienes recibieron camisas y pantalones nuevos para el uso diario.
“Todo esto ha sido un trabajo en conjunto con las maestras, la comunidad y las madres de los niños, en pro de brindarles un buen cuidado a los más pequeños del municipio ya que ellos serán el futuro de nuestro país”, concluyó./rp