Se realizará una inspección este fin de semana para evaluar la situación
El progresivo deterioro de la capa asfáltica que viene generándose hace aproximadamente un mes en la bajada de El Váquiro, Zona Indudtrial II de El Tambor, causa preocupación entre los conductores que frecuentan este sector.
Luis Miguel Cáceres, quien trabaja en el sector, informó a Avance que el daño “se produce por un constante bote de agua potable que se registra cada fin de semana muy cerca de la fábrica de remolques Orinoco, frente a Luvencas”.
Nereida Pérez, usuaria, dijo que “se han efectuado varios llamados a Hidrocapital, recientemente repararon otro bote grande. Quizás la presión del agua, que llega desde el viernes hasta el martes está rompiendo las tuberías. Lo cierto es que las calles están muy afectadas por esa situación”.
Una fuente ligada a la hidrológica indicó a este medio de comunicación que las incidencias deben ser reportadas a través de la sala situacional, por la línea telefónica 0800 Potable (7682253); así como también dijo que para este fin de semana realizarán una inspección para decidir las acciones a tomar. /MS








