Periodismo de Soluciones

De estar involucrado en narcotráfico, Tarek pone su cargo a la orden

tareck-el-aisami

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

25/05/15.- La semana pasada arreció la campaña de descrédito contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y esta vez también se involucró el nombre del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. De acuerdo a un artículo difundido por el Wall Street Journal, ambos funcionarios estarían siendo investigados por su presunta vinculación con el narcotráfico.

En este sentido, el gobernador quiso enfatizar: “Si ellos sacan una sola prueba de todo lo que se nos acusa, yo pongo mi cargo a la orden y renuncio al cargo de gobernador inmediatamente y no con la campaña infame y calumniosa que hay contra nosotros, basada en falsos testigos. Imagínense, Rafael Isea, es quien nos acusa, el vendepatria que está enjuiciado por corrupción en Aragua (…) A nosotros no nos amenaza ni decretos imperiales, ni campañas infames, ni somos chantajeables”, dijo.

El Aissami cuestionó a los sectores de la derecha venezolana que son copartícipes de estos ataques, enfatizando que “a la hora de la chiquita, ellos terminan huyendo a Miami y nosotros no vamos a quedar aquí, rodilla en tierra, para lo que sea, en el terreno que quieran”.

Tras la publicación del Wall Street Journal, que hizo eco en otros medios internacionales, Diosdado Cabello también rechazó esta matriz y aseguró en entrevista a RT que “Ellos (la derecha nacional e internacional) sienten que atacando a Diosdado Cabello, a Tareck El Aissami, a José David Cabello, entre otros, le dan un duro golpe a la institucionalidad venezolana”.

Con información de: Últimas Noticias

Noticias relacionadas