Cuatro sujetos perdieron la vida entre la noche del viernes y el sábado en la capital mirandinaSabuesos del Eje contra Homicidios de los Altos Mirandinos indagan sobre los responsables de la muerte de Moisés Martínez (25), quien fue atacado por sujetos fuertemente armados a las 10:30 pm del sábado en las adyacencias de su residencia, en el sector La Piedra, en La Macarena Sur.
Aunque los vecinos de la zona no vieron ni escucharon nada, se conoció que los verdugos se ensañaron con Martínez, quien recibió múltiples heridas por arma de fuego a la altura del cráneo. Comisiones de la Policía de Miranda resguardaron la escena del crimen mientras los pesquisas recolectaban las evidencias. Posteriormente, arribaron los técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques, quienes procedieron a la remoción del cadáver.
Identifican a acribillado en Cañaote
Como Jhoander Alexander Martínez Almeida (22) quedó identificado el joven al que ingresaron a las 8:00 am del sábado al Centro de Diagnóstico Integral de Puerta Morocha, luego de recibir varios impactos de bala producto de un enfrentamiento entre bandas en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, en el sector La Planada de Cañaote. Sin embargo, la víctima llegó sin signos vitales, tal como lo informamos en nuestra edición de ayer.
Entre la noche del viernes y el sábado cuatro hombres perdieron la vida en distintos hechos violentos registrados en la capital mirandina. A los decesos de Martínez (25) y Martínez Almeida (22) se suma Wilson Moisés Torrado, quien murió tras recibir múltiples impactos de bala a las 8:00 pm del viernes en el sector La Planada de Barrio Miranda II.
Luego, a las 7:00 am del sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de Iván José Méndez (40) en el sector La Cochinera de Retamal, tras ser ajusticiado de un tiro de escopeta en la parte trasera del cráneo que le destrozó el rostro./AT
Por: AMY TORRES T./rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto:Archivo