La víctima deja a un niño en orfandad
Junto a una bolsa con ropa quedó tendido el cadáver de Robert José Ledezma Sánchez (27), quien resultó acribillado cuando caminaba desde la parada de Puerta Morocha hacia su lugar de trabajo en el vertedero El Limoncito, en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, a las 9:30 am de ayer.
Tal como todas las mañanas, Robert José salió de su residencia en el barrio Los Jabillos de Las Tejerías, pero jamás imaginó que sería la última vez que vería a su pequeño hijo, pues en el camino resultó interceptado por un presunto enemigo que lo asesinó sin piedad.
“Te dije que no vinieras para esta vaina”, gritaba su hermano en la escena del crimen, donde se apersonaron varios de los familiares, quienes aseguraron que el hombre llevaba dos años laborando en el botadero de basura y no tenía enemigos conocidos.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron más de siete casquillos de bala. En tanto, las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, pues la víctima no fue despojada del celular ni del resto de sus pertenencias./Andreina Ibarra/ac/Foto Jesús Tovar
rrdiarioavancesucesos@gmail.com