19/05/15.- Técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver de Lennor Steven González Oropeza (19), quien resultó embestido por un presunto enemigo en el sector Cumbre Roja, en el kilómetro 35 de la carretera Panamericana, a las 3:30 de la madrugada de este lunes.
Según varios testigos del hecho, quienes ingerían bebidas alcohólicas a pocos metros de la escena del crimen, el joven caminaba frente a una distribuidora de pollos, cuando fue interceptado por el verdugo que le disparó sin mediar palabras y huyó a toda velocidad.
Las primeras experticias del caso indican que la víctima no era de la localidad, pues ningún familiar se acercó a identificarlo; en tanto, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que se trató de una venganza, pero no descartan otras hipótesis.
El cuerpo fue ingresado a la morgue local, donde le practicarán la necropsia de ley, al tiempo que los sabuesos analizan algunas evidencias recolectadas en el sitio. Por su parte, vecinos de la localidad denuncian que los hampones se apoderaron de la localidad y son pocos los que se atreven a transitar por esas calles después de las 10:00 de la noche.
Por: Andreína Ibarra/Foto: Archivo








