Alcaldesa asistió a misa de aguinaldo
Este jueves la Catedral San Felipe Neri recibió a feligreses guaicaipureños junto a las autoridades de municipio para celebrar la quinta misa de aguilando de la ciudad capital.
El evento contó con la presencia de la alcaldesa Wisely Álvarez, quien extendió la invitación a todos las comunidades a participar en las actividades y festividades decembrinas.
La mandataria local, resaltó que tenemos que “se debe tener presente la importancia de recuperar y mantener las tradiciones venezolanas, que se convierten en el prólogo a la preparación para el nacimiento de Jesús”.
La ceremonia contó con la participación de la coral Los Parranderos de San Francisco de Asís, quienes con su repertorio amenizaron con cantos navideños.
A la salida de la Catedral, los asistentes disfrutaron de chocolate caliente en la plaza Bolívar de la capital mirandina.
Cabe destacar, que estas celebraciones eucarísticas iniciaron el 16 de diciembre y se extenderán hasta el 24 del mismo mes, ya que cada día representa el mes de gestación que tuvo María, para dar a luz a su hijo llamado Jesús, ese es el simbolismo de las nueve misas un momento de reflexión y unión para todos. /gf