Periodismo de Soluciones

Decenas de personas participaron en caminata de Carrizal

Caminata Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de Altos Mirandinos participaron en la caminata enmarcada en el Día del Deporte, y en del programa Promocional Calidad de Vida y Salud que lleva a cabo la Alcaldía de Carrizal en Montaña Alta.

La actividad arrancó en el Parque Jardín Botánico Colinas de Carrizal y se desplazó por la urbanización para concluir en la plaza Sucre, de Montaña Alta.

El alcalde, José “Chonchón” Morales, manifestó que entre los planes trazados para su gestión “el deporte tiene gran importancia. Por lo qué trabajaremos día a día para rescatarlo, y devolver los espacios que han perdido los carrizaleños”.

Resaltó que para la actividad se contó con la colaboración de Fundavivir y el Instituto Municipal del Deporte.

“El objetivo es que la ciudadanía adopte los buenos hábitos de la actividad física frecuente; y goce de los beneficios del deporte al aire libre, enfocados en lo que hemos denominado Carrizal Saludable “, enfatizó.

Por su parte Bronny Herrera, presidente de Imdercar, manifestó su satisfacción por la receptividad no solo de la comunidad de Carrizal, sino de los Altos Mirandinos, tomando en cuenta la asistencia de vecinos de Los Teques y Los Salias, quienes acudieron para disfrutar del deporte al aire libre. /at

Noticias relacionadas