“Yo no renuncié en favor a Freddy Martínez, lo hice a favor de la unidad, que aún no hemos logrado y por la cual seguiremos trabajando”.
El señalamiento lo hizo Francisco Ramírez, dirigente de Avanzada Progresista quien recalcó que se retiró en “aras de construir una verdadera unidad con el concurso de todos los demócratas de Guaicaipuro ya que hemos visto que solo una candidatura única y unitaria puede garantizar el triunfo electoral el próximo 21de noviembre”.
Agregó que fue una decisión personal, “un sacrificio que no puede ser entendido como el negocio por unos centavos, o el acuerdo a favor de alguien, más bien es un gesto de desprendimiento para que los precandidatos restantes, José Luis Rodríguez y Freddy Martínez, puedan hacer lo propio hacia el fin de lograr esa única candidatura unitaria y lograr sacar a nuestro municipio del terrible estado de abandono y desidia en el que lo ha sumido el chavismo en los últimos veintidós años”.
Instó a la ciudadanía a continuar exigiendo la representación política de un solo candidato, que garantice la victoria en los venideros comicios./AT