La madre de la joven exigió justicia por el dantesco homicidio
El defensor del pueblo, Tarek William Saab, se reunió este martes con Manuela Pérez, madre de Adriana Urquiola, joven asesinada en marzo del 2014 durante las guarimbas que se registraron en la urbanización Los Nuevos Teques, para adelantar la extradición del presunto asesino de la joven, identificado como Yonny Bolívar, quien fuera presunto escolta de la ministra Iris Varela.
“Conversé con la fiscal general de la República y me confirmó que sí existe una orden emanada a la Interpol con código rojo, para la aprehensión del presunto asesino de Adriana Urquiola, eso está totalmente confirmado, el hecho de que no aparezca en la página de Internet eso ya es una discrecionalidad de Interpol”, informó el defensor del pueblo.
“Recibí en @Defensoria_Vzla a la madre de Adriana Urquiola para adelantar la extradición del presunto asesino de su hija”, escribió Saab en su cuenta de Twitter. Como se recordará, Bolívar huyó presuntamente hacia Colombia un día después del homicidio y luego confesó el crimen, vía telefónica, a varios medios de comunicación nacionales./ai/cg