Entre las víctimas hay un menor de 7 años. “El Mercenario” se atribuyó el crimen
Con una frialdad que no puede ser humana, un delincuente asesinó brutalmente a tres miembros de una familia por un presunto ajuste de cuentas con un hombre, esto en Las Tejerías, muy cerca de los límites entre Miranda y Aragua.
Las víctimas fueron degolladas, estas fueron identificadas como Ely María Brito Palomo (40), Nedys Melina Nobrega Brito (19) y un pequeño de siete años. La sangrienta escena tuvo lugar en el lavandero de su vivienda.
Un criminal que se hace llamar “El Mercenario” se atribuyó la responsabilidad por el horrible episodio, esto a través de una nota burlista, que le dejó al esposo y padre de las víctimas.
“Te estuvimos esperando, como no llegaste te dejamos algo en el lavandero. Espero haber hecho el trabajo. Me llevé algunas cositas, espero no te moleste. No es personal. Ja, ja, ja”, firma “El Mercenario”. Reza el texto, según lo publicado por el periodista Cristhopher Borrero en su cuenta de la red social Twitter.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para recolectar elementos de interés que puedan servir para su investigación.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados a la morgue Caña de Azúcar del estado Aragua, donde se le practicarán los estudios de ley.
Se pudo conocer que la mujer asesinada era estudiante de psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) y que su esposo, a quién buscaban los delincuentes, se encontraba de viaje en el estado Zulia, según lo publicado por El Periodiquito./Samuel Pérez/lb/