Los vecinos del sector, manifestaron que las labores de recuperación de la pasarela por parte de la Alcaldía de Carrizal, quedaron a media maquina. Hace dos semanas aproximadamente, una cuadrilla del ayuntamiento estuvo ejecutando los trabajos de reparación pertinentes para la mejora de la pasadera, sin embargo y según denunciaron los residentes “más nunca hicieron acto de presencia”.
Mireya Landaez, habitante, comentó que debe transitar por el puente casi todos los día y al pasar siente miedo pues teme que la estructura pueda colapsar. Asimismo declaró que “el actual Gobernador antes de ser electo visitó la comunidad y dijo que iba a acomodar esta pasarela y no cumplió”.
A su vez, indicó que los obreros encargados, solo rasparon y soldaron unas planchas en las primeras escaleras dejando la obra inconclusa y argumentó que “esto no necesita que lo parapeten sino que lo cambien completo porque ya no sirve”.
Landaez, hizo un llamado a las autoridades competentes para que se avoquen nuevamente a las faenas realizadas en base al mejoramiento del puente ya que “tiene mucho tiempo en mal estado y puede caer”.








