El embajador Frédéric Desagneaux esclareció los procedimientos migratorios aplicados al esquiador y ratificó el respeto que tiene por el pueblo venezolano
Delcy Rodríguez, canciller de la República, se reunió este jueves con el embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux. En el encuentro evaluaron el estado de las relaciones entre ambas naciones y el reclamo del esquiador venezolano Adrián Solano a las autoridades de migración francesas.
En una nota de prensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano aclaró la postura del gobierno francés sobre el caso de Solano: “El embajador francés realizó las aclaratorias correspondientes, esclareciendo los procedimientos y ratificando el respeto por el pueblo venezolano así como el buen ánimo que anima las relaciones entre ambos países”.
Culminado el diálogo sobre el caso de Solano, quien denunció ayer que fue víctima de discriminación por parte de los oficiales de migración al llegar a París, ambos diplomáticos procedieron a analizar los convenios que suscriben ambos países.
Fuente: El Nacional.








