Periodismo de Soluciones

Delcy Rodríguez propone un diálogo nacional

1 presidenta-encargada

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sin intervención extranjera

Un llamado urgente a los actores políticos del país hizo la presidenta encargada Delcy Rodríguez, para resolver las diferencias internas a través de un entendimiento propio y soberano.

Durante un encuentro con trabajadores del sector petrolero en Puerto La Cruz, la mandataria enfatizó que los conflictos nacionales deben ser atendidos sin la participación de potencias extranjeras.

Rodríguez fue enfática al rechazar las presiones externas, asegurando que es momento de detener los mandatos provenientes de EEUU sobre la clase política venezolana.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, que se llevó a cabo con más de dos mil trabajadores del sector hidrocarburos, desde la Refinería Puerto La Cruz, de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Rodríguez anunció que la solución a los problemas del país reside en una política centrada exclusivamente en los intereses nacionales y en el respeto a la autodeterminación, publicó Diario 2001.

“Vamos con espíritu de grandeza, de dignidad y de honor. Vamos a la batalla diplomática frente a frente y le hemos dicho: No tenemos miedo, ¡Ya basta de las órdenes de Washington sobre lo político en Venezuela! (…) ¡Ya basta de potencias extranjeras! Le ha costado muy caro a esta República tener que encarar las consecuencias del fascismo, del extremismo”, dijo.

Noticias relacionadas