Jarilleros veneraron a su santa patrona
“Aprovechemos estos encuentros religiosos para pedirles a Dios y a la Virgen del Carmen que interceda para que los venezolanos estemos cada día más unidos y que nos den fuerza y sabiduría para continuar trabajando por ser cada vez mejores”. Así se expresó la secretaria de Gobierno, Adriana D’Elia, quien asistió a una misa en honor a la Virgen del Carmen, celebrada en la iglesia Monte Carmelo de la parroquia El Jarillo, donde rogó por la paz y el encuentro de todos los venezolanos. Durante la procesión, la Gobernación instaló un dispositivo de seguridad, en el que participaron 10 funcionarios de la policía, cuatro de Protección Civil y dos bomberos.
Igualmente, dispuso dos ambulancias y un camión de orden público; mientras que Turismo Miranda colocó un punto de información y volanteo de material informativo alusivo a dicha manifestación de la Iglesia Católica. Por su parte, el gobernador Henrique Capriles asistió a otro acto religioso que se llevó a cabo en la iglesia El Rosario de Fátima, en Las Minas de Baruta. “Pidamos a la Virgen por tantos venezolanos que sufren, por los enfermos, por los que pasan hambre, por los ancianos y los niños”.
Envió un saludo a los policías en su día, al tiempo que lamentó el asesinato de un funcionario de Polimiranda, mientras cumplía con sus funciones la noche de este martes. “Vaya nuestro saludo y apoyo a todos los policías honestos, mujeres y hombres que dedican su vida para proteger a los demás. Vaya un abrazo a todos los familiares de los funcionarios caídos en el ejercicio de su profesión, que Dios los tenga en su gloria”./Ronald Peñaranda./ac