Periodismo de Soluciones

Denuncian a conductores abusadores

DSC_0179

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

21/09/15  “A través de varias instancias como la Alcaldía de Carrizal y la vía del diálogo, hemos contactado con el presidente de la línea Santa Clara, que funciona en la entrada de Barrio Bolívar, para que los autobuses no lleguen hasta la entrada de la empresa Prodalam, debido a la cantidad de trabajadores que sale de acá entre las 10:30 am y la 1:00 pm”.

La denuncia la formuló Rafael Villegas, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industrial Textil de Tejidos e Hilados de Miranda, que funciona en la empresa Prodalam de ese municipio donde a raíz de esta diferencia se han visto en la obligación de trazar una línea amarilla en la entrada para mantener a raya a los conductores abusadores.

Contó que él mismo es testimonio de las lesiones que pudieran sufrir sus compañeros de trabajo, luego que una de estas unidades lo embistió y le afectó un brazo. Por ello insistió en hacerles un llamado de conciencia, con el fin de evitar situaciones como estas, así como solicitar la intervención de alguna autoridad municipal para evitar mayores conflictos.

Por: Amy Torres 

 

Noticias relacionadas