Instalaron las cámaras para regular los hurtos de bombillos
EDGAR PÉREZ
Dejaron una sola cámara de vigilancia en la residencia Skorpio en la calle Roscio de Los Teques. Habitantes buscaran medidas para resguardar sus patrimonios.
El denunciante informó: “se robaron las cámaras de las escaleras y una del piso nueve que daba a los ascensores. Todo esto ocurrió el pasado 18 de noviembre luego de un apagón que duró varias horas”.
Manifestó que “la persona que hizo el trabajo sabe muy bien lo que hacia. Le dio tiempo de destornillar y desconectar los aparatos de vigilancia”.
Indicó que “se logró ver a un chamo que aparece en varias imágenes de los videos. Todavía estamos viendo como procesar las grabaciones para ver que acciones deberíamos tomar. Los vecinos ya empezaron a señalar y decir cosas pero esperamos que los videos evidencien al malhechor”.
No es la primera vez que hay robos en los edificios. “Las cámaras fueron instaladas para resguardar los bombillos, eran los que siempre se estaban robando. También hubo una época donde se robaban las llaves de paso de los apartamentos”.
Los jefes de cada piso se mantendrán atentos a cualquier hora “preocupa que se señalen vecinos pero no es posible que alguien logre hacer un robo a tal escala y nadie vea ni sepa nada. Esperamos no nos veamos perjudicados por esta situación”.
Un habitante apunto que “tengo entendido que se hará una reunión pronto a ver que solución llegamos. Es hora de unirnos como urbanización y que las personas entiendan que estos actos vandálicos deben ser detenidos por los propios residentes”. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo