Periodismo de Soluciones

Denuncian al Cicpc por ajusticiar a joven

50642cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Anoche mi nieto, que tiene tres años se levantó sobresaltado, y lo que me dijo fue que a su papá lo mataron delante de él, le dieron tres tiros. A mi hijo lo mataron en un operativo del Cicpc, le dispararon por la espalda, simularon un enfrentamiento y me lo mataron, el único testigo de ese asesinato es su hijo de apenas tres años, eso no tiene nombre”.

Belkis Pérez, la madre de Oswell Cohen de 21 años, denunció que la muerte de su hijo, no fue producto de un enfrentamiento, como lo alega el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), “él estaba durmiendo con su hijo, cuando llegaron los efectivos del Cicpc de Simón Rodríguez y tumbaron la puerta a mandarriazos, no se lo que pasó, pero él no tenía armas para enfrentarse, nosotros estábamos cerca y cuando llegamos se escucharon los disparos, luego lo sacaron envuelto en un edredón, muerto”, destacó El Universal.

“¿Qué le voy a decir yo a mi nieto cuando me pregunte qué pasó?, ¿cómo voy a tratarle el trauma que seguramente le dejaron?”.

Agrega que la situación no se queda allí, ya que aseguró que los oficiales se llevaron relojes, comida, una laptop y mercancía variada que había en la vivienda identificada con el nombre “Fogade”, en la calle Humboldt de Chacaíto.

“Esto es demasiado fuerte, no se si tenga las fuerzas para denunciar eso ante la Fiscalía, porque el gobierno es un monstruo muy grande y uno es tan pequeño”, dijo.

Noticias relacionadas