DAICER CÁCERES
08/04/16 -. Tras la reinauguración de la emergencia del Victorino Santaella, hace aproximadamente un mes, usuarios manifiestan que el servicio es intermitente.
Mercedes González, hija de una paciente oncológica, manifestó que su madre ha sido sometida a malos tratos por parte de los médicos.
“Está en el área de nefrología y se encuentra en etapa terminal. Fue recluida por presentar una infección severa y hemoglobina en 6, por lo que los doctores la catalogan como una pérdida de tiempo y me mandaron a trasladarla al Oncológico Luis Razzeti en Caracas”.
“Es un acto de inconciencia que jueguen con la vida de las personas de esta manera como si no valieran nada, tenemos confianza de que en Caracas le ofrecerán el trato que amerita”.
Asimismo, Julia de Pérez comunicó que asistió a la emergencia hace pocos días con un hijo por presentar problemas respiratorios, y la asistencia fue buena; no obstante, ayer se presentó en compañía de una sobrina y los médicos no estaban tan amables. “Nos dijeron que si no nos gustaba, fuéramos a otro centro”.
Por su parte, Samuel Cáceres indicó que lo habían atendido bien. “Vine por presentar síntomas del dengue, me realizaron el examen y debo venir en dos horas en busca de los resultados. Fue rápido y no pagué nada; no me puedo quejar”./ac
Por: DC