Transeúntes que frecuentan la pasarela de Los Cerritos denuncian el mal estado en que se encuentra la escalinata, asegurando que se ha convertido en un peligro mayor.
Antonella Ramírez, quien circulaba por el lugar, declaró que desde hace un año, aproximadamente, los barandales comenzaron a deteriorarse.
“Del lado de la panadería está realmente bien, pero el otro extremo es donde se ve el verdadero peligro. A los barandales les hace falta las láminas de protección, tanto en la zona más alta, como al terminar la escalera”, señaló.
Manifestó que en medio de la pasarela hay algunas fisuras, por lo cual las personas caminan con mayor rapidez para poder bajar.
“Al final de las escaleras, por el mismo peso de la persona que pasa, se siente como tiembla y en medio también se ve algo dañada, verdaderamente se cruza con miedo”, expresó.
Mencionó además que esperan “que se le pueda hacer una buena reparación, remodelarla o restaurarla, lo que sea necesario, porque no hay otra manera de cruzar la Panamericana en este tramo”. /AGC/at. Fotografía: Luis Maizo