Desde hace más de dos meses vecinos de distintos sectores de El Vigía, ubicado en Los Teques, denuncian las averías que presentan las luminarias y que convierten el lugar en una boca de lobo por las noches en puntos concretos y en un derroche de energía durante las mañanas en otros donde permanecen encendidas permanentemente.
“Tenemos varios sectores a oscuras en el Vigía, callejón Chapellín y otras permanecen encendidas durante el día”, declaró a Avance una lugareña, quien destacó que, aunque junto a otros vecinos han realizados los reportes y llamados, la situación continúa.
Cruz Pérez indicó que “bajando por el kiosco 29 hay varias quemadas incluyendo las de la familia Grimán, la Antañona también está a oscuras, el sector Las Escaleras, en la redoma y así a lo largo de la comunidad se ven las luminarias quemadas”. En un flyer que circula por redes sociales se invita a los usuarios a realizar los reportes e inquietudes que presenten con el Sistema Eléctrico Nacional a través de los números 0424 263 4299/0426 515 9979 vía WhatsApp.