Christyan Fraija, presidente de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) denunció una campaña mediática para desprestigiar el organismo adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro.
De esta manera el funcionario responde a una denuncia difundida por redes sociales sobre la presunta distribución de comida en mal estado en el sector El Trabuco ubicado en el Eje Sur.
Recalcó que ante su despacho no han recibido ninguna queja por parte de los beneficiarios. “Las puertas de mi oficina siempre están abiertas y nunca nadie se ha acercado a poner reclamo alguno”.
Destacó que desde el inicio de la gestión “los líderes de comunidad son garantes de que sus vecinos reciban productos en buen estado, pues ellos revisan las bolsas que les son despachadas y si existe alguna irregularidad, lo solucionamos al momento”.
Angélica Ortiz, vocera de calle de la populosa zona, declaró: “Desmentimos y rechazamos tal información. La comida recibida la semana pasada se encontraba en condiciones adecuadas y lo puedo asegurar porque tenemos la tarea de revisar las bolsas antes de la entrega”.
“Según algunos medios esta misma situación se estaría repitiendo en otros sectores del eje, algo que es totalmente falso”, aseveró./RP