Con mucha precaución deben transitar tanto peatones como conductores que se desplazan por la primera curva que conduce hacia la comunidad El Rincón, en Los Teques, a tan solo 100 metros de la Unidad Educativa Guarenas; donde lo que fueron dos cavas de camiones, obstaculizan el paso y afean el sector.

“Nosotros las vemos como una guillotina, la gente que anda a pie se expone a que un carro que venga de bajada se los lleve por medio ya que prácticamente les toca caminar por la carretera. Los carros buscan lanzarse hacia el otro canal, para esquivar esas chatarras y eso también es un peligro”, dijo a Avance un vecino que prefirió no identificarse.
Otro lugareño, quien también optó por resguardar su identidad, dijo que las cavas tienen como tres años apostadas en el lugar, desde que un vecino al que conocen como El Morocho compró el terreno, lo cercó y decidió colocarlas como barrera. “Le hemos pedido que las arrime más hacia adentro, siempre se compromete a hacerlo, pero no cumple”, dijo. Pablo Reyes, director de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, indicó a este medio de comunicación que de “lunes a martes mandaremos a corregir esa situación, pondré al tanto al equipo para que tomen las medidas y correctivos necesarios, eso parece un basurero”, destacó.